Política de calidad

Política de calidad

Nuestro compromiso corporativo es el de aumentar la satisfacción de nuestros clientes manteniendo una mejora continua en nuestra gestión. Constantemente adecuamos nuestra labor a las necesidades de nuestros clientes, poniendo todos los medios que sean necesarios para conseguirlo, tanto humanos como técnicos.

En CRC tenemos implantado desde 1998 un sistema de gestión de la calidad según los criterios de la norma ISO 9001:2015.

El trato con los clientes debe ser cordial, amigable, pero ante todo respetuoso. No debemos olvidar que «únicamente» somos una empresa de «servicios» y como tal debemos atender con total diligencia a nuestros clientes, solventando cualquier tarea o gestión que nos encomienden.

Desde sus inicios CRC ha tenido y tendrá un solo reto: "La calidad del servicio y la calidad de la presentación del servicio"

La dirección de CRC, en el marco de la mejora continua, define y documenta en su Plan Anual de Calidad, una serie de objetivos a conseguir:

  • Cumplir con los requerimientos definidos por nuestros clientes, la reglamentación y normativa aplicable a nuestros servicios y con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad integrado en nuestra organización desde 1998 y orientado a obtener la mayor satisfacción del cliente con servicios de calidad al mejor coste.
  • Solucionar plenamente las necesidades de nuestros clientes, especialmente en lo referente a la eficacia, rapidez y puntualidad de nuestros servicios.
  • Asegurar los recursos materiales y humanos de CRC y de nuestros clientes, a través de la correcta relación contractual con proveedores y subcontratistas.

En síntesis, esta es la política que debemos seguir día a día, con un único objetivo: "mejorar"